Empieza aquí

Hola ! Mi nombre es Esteban Lopez, el creador de ABC del Marketing 🙂

Si estas en el camino de ser independiente financieramente y pretendes hacer uso del marketing digital para compartir tu pasión y habilidades con el mundo, este sitio es para ti. Aquí aprenderemos sobre Blogging, Marketing en Facebook y en Youtube.

 

Un poco sobre mi

En algún punto de mi vida desperté y me di cuenta que no estaba en el camino o misión que tengo. Sentía que aportaba muy poco al planeta y a otras personas, y con un poco de miedo comencé a ahorrar dinero para renunciar a mi empleo. En contra de mi familia, amigos y mi propio jefe, decidí emprender un camino en el que puedo conocer el último rincón del mundo sin preocupaciones económicas. Quiero compartir contigo mis experiencias y conocimiento.

Ha sido una labor difícil vencer el miedo a lo desconocido, dejar de recibir mi pago quincenal, sentir que el dinero se agota, construir hábitos de productividad y desarrollar objetivos claros y medibles. Ha sido complejo porque a nuestro cerebro le encanta la comodidad.

Tomar esta decisión me ha llevado a escribir mi primer libro sobre Email Marketing el cual me ha sacado una que otra lagrimita de felicidad, porque escribir un libro me parece que es un propósito importante de la vida 🙂

Gracias

Por leerme hasta aquí voy a hacerte un regalo que te servirá montones si haces uso de Facebook como herramienta de Marketing. Llena el formulario que hay a continuación:

 

 

Para cualquier duda o aporte escríbeme en la sección de contacto.

 

Att: Esteban de ABC del Marketing